Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

Legend....wait for it....dary

"Chicos, voy a contaros una historia increíble, la historia de cómo conocí a vuestra madre".

Es curioso como se les coge cariño a personajes de series que ni siquiera forman parte de tu vida, pero que han compartido momentos contigo que nunca vas a olvidar. Odio el anhelo y la rabia de no poder ver más capítulos de una serie que ha terminado, el anhelo de saber que no vas a poder formar parte de ningunas de sus muchas historias nunca más. Por lo que, mi primer post va dedicado, como no, a esa serie que ha llenado momentos de mi vida con risas y anécdotas: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.
 
How I met your Mother

Nueve años han pasado desde que se iniciaba una de las mejores series de la historia. Todo sobre como un padre contaba a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Todo el mundo pudo comprobar, como en la octava temporada, la serie ponía cara a uno de los más esperados personajes: la mujer de Ted y madre de sus hijos.

Esta semana la serie ha finalizado y, según mi parecer, lo ha hecho de una gran manera. Recomiendo a todo el mundo verla, ya que ha marcado mi vida, y estoy segura, que muchas de las vuestras (si habéis visto la serie) también han vivido este sentimiento.

El final, en muchos sentidos era previsible. No quiero hacer spoiler para que lo podáis ver, pero sí que se puede apreciar cierta similitud de su final durante toda la serie. Las constantes referencias a Robin y las situaciones han hecho que la serie culmine de una gran manera. Muchos critican su final y lo comparan con el final de LOST. Para mí no tiene nada que ver uno con otro. Es, a mi parecer, el mejor final que le han podido otorgar a la serie. En los dos últimos capítulos, todos siguen siendo ellos mismos sin cambiar nada. Barney sigue en la típica rutina de conquistar chicas, Robin aparece en Nueva York como al inicio, Marshall sigue con su sueño de ser juez (y lo consigue), Lily sigue siendo el nexo común entre todos los personajes (ya que siempre trata que todos estén juntos) y Ted… (Ver el último episodio y atareis cabos en cuanto a su forma de actuar con respecto al primer capítulo).

Y con todo esto, no paro de pensar que han querido hacer cierta referencia al primer capítulo con varios matices que hacen ver que los personajes han madurado, que han conseguido sus sueños, pero que siguen siendo los mismos que al principio de la serie.

Todos y cada uno de los personajes me han aportado algo diferente haciéndome adorar la serie por encima de todo. Los momentos de Robin Sparkles, ¿Conoces a Ted?, The intervention, la gran duda sobre el trabajo de Barney, la trompa azul (elemento clave para entender el final de la serie), The bro Code y The playbook, la apuesta de las bofetadas, los dobles de los personajes, los trajes y corbatas de Barney, los porro-sandwich, el “Challenge accepted” y el típico “Legen… wait for it…. Dary” han sido inolvidables.

En definitiva, ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida. La recomiendo a todo el mundo porque los momentos de risa y de drama a la vez marcaran todas vuestras vidas. Echare de menos a todos los personajes y sobre todo, a la serie en general. Viva esta gran SERIE.



Arancha Rodríguez de Segovia.

PRIMERIZA EN CRÍTICA




Hola a todos, como podéis comprobar, esto de escribir en blogs es nuevo para mí, pero conozco a gente que lo hace y a raíz de ahí me vino la idea inicial para crear este blog. 

¿Por qué crear “otro” blog de cine? Pues todo viene porque he decidido plasmar la admiración que siento hacia el séptimo arte. Lo audiovisual me hace sentir la persona más feliz del mundo. Hablar con amigos sobre el cine, sobre el último capítulo que hemos visto, sobre alguna nueva película que está por salir a la luz… todo eso es pan de cada día en mi vida. 

El cine y las series de televisión son mi pasión, por lo que vi una oportunidad fascinante en la posibilidad de poder comentar con más gente lo que siento o lo que puedo visualizar al disfrutar de películas y capítulos constantemente. Espero que todo lo que escriba inspire a todo el que lo lea y sobretodo, que le aporte otra visión distinta del mundo cinematográfico.


Un saludo
Arancha Rodríguez de Segovia